El registro en REIMEDICAL S.L. es completamente gratuito, el cliente dispondrá de historiales de sus compras y consultas realizadas hacía nosotros, y tendrá acceso a sus datos personales mediante una contraseña personal y exclusiva, pudiéndose dar de baja en cualquier momento;  El cliente no está obligado a registrarse como usuario, la información que recibimos es completamente confidencial y únicamente REIMEDICAL S.L. tendrá acceso a dichos datos

Gastos de envío

NOTA: el transporte de mercancías de gran  volumen  como vitrinas, camillas, etc no incluye el  servicio de subir escaleras por el transportista o dejarlas en el local, los transportistas dejaran el material a pie de calle.

Fuera de península,  los gastos de aduana, de destino y los impuestos de la zona NO están incluidos.
Deberá contactar con Reimedical para gastos fuera de península.

REIMEDICAL S.L. queda exento de responsabilidades por retenciones en aduana, en caso de que el cliente rechace el pago por dicho trámite, el pedido quedará retenido en aduanas sin posibilidad de devolución a nuestra empresa

*IMPORTANTE*   en el momento de recepción de pedido el cliente deberá revisar con sumo cuidado el estado del embalaje para comprobar si no ha sufrido daños. Recomendamos procedan a poner SIEMPRE en albarán del transportista CONFORME SALVO EXAMEN en el envío por si existiera una posterior reclamación.  El cliente tendrá que revisar, en un periodo de 24 horas máximo, el estado del pedido para comprobar que todo esté correcto, en caso de que el pedido no llegue en buenas condiciones y la  mercancía esté dañada  o exista una no conformidad, deberá ponerse en contacto con REIMEDICAL S.L inmediatamente  para que podamos proceder a realizar las gestiones pertinentes  con la empresa transportista.

Plazos de entrega

A consultar.

Si necesita material con urgencia póngase en contacto con REIMEDICAL S.L. para poder tener constancia de dicha urgencia.
El plazo de entrega puede sufrir variaciones por temas de fabricación y/o importación.
Si el tiempo de entrega varía por causa de la empresa de transporte o agentes externos, REIMEDICAL S.L. no se hace cargo de la insatisfacción del cliente pudiéndonos transmitir la queja para responsabilizar a dicha empresa de transporte de mala gestión.

GESTIÓN DEL PEDIDO

Por teléfono llamando al número 918706477
Por Fax 918706497
Online a través de la página web

FORMAS DE PAGO

Cuenta bancaria LA CAIXA

GARANTÍA Y SERVICIO POST VENTA

REIMEDICAL S.L. ofrece una garantía de los productos vendidos dicha y establecida en virtud de la normativa en la legislación vigente en particular en el mencionado R.D 1/2007 el artículo nº 114 y posteriores del marco legal.

En caso de falta de conformidad del producto se reconoce un plazo de tiempo de 2 años para consumidores y un plazo de tiempo de 1 año para profesionales y autónomos a partir del momento de la entrega para  que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos.

Pasados los primeros 6 meses tras la recepción del equipo el cliente deberá costearse el porte del envío del producto averiado. Para servicios adicionales como el de préstamo o sustitución de equipos deberá ponerse en contacto con REIMEDICAL S.L.

Si el equipo ha sido manipulado incorrectamente (golpes, caídas…) o reparado externamente sin conocimiento del servicio de asistencia técnica en el plazo de los 6 meses de garantía, dicha garantía perderá su valor.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debido a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la garantía.

El cliente dispone de 7 días para la devolución del material si no está conforme con él siempre que éste venga en su embalaje original y en perfecto estado. En este caso, los gastos de transporte por devolución de los productos correrán a cargo del cliente. Y una vez revisado el material por REIMEDICAL SL se procederá a reembolsar el importe total.

COMPROMISO REIMEDICAL S.L.

En REIMEDICAL S.L. llevamos dando servicio desde más de 20 años, y nos comprometemos a ser eficaces y atender las necesidades de todos nuestros clientes, con una especial atención y cuidado, atendiendo las urgencias de todos los clientes, eso es lo que nos hace distintos a las demás empresas, logrando promover al cliente un trato más cercano y adecuado.