Recientemente, en Reimedical hemos colaborado con la cadena de televisión Cuatro en el programa «Un doctor en mi casa» y con el último largometraje de Ibon Cormenzana «Alegría, Tristeza» donde hemos prestado algunos de nuestros productos.

Un doctor en mi casa. Cuatro está a punto de estrenar “Un doctor en mi casa”. El programa consiste en un doctor que acude a la casa de sus pacientes para evaluar su rutina alimentaria y su estado de salud. A partir de aquí inicia un programa en el que evaluará a cada individuo con una programación personalizada de una serie de cuidados que debe realizar.

En Reimedical hemos participado con ellos prestándoles nuestros productos para facilitar las tareas al doctor. Los productos prestados han sido los siguientes: báscula Seca 711, espirómetro Spirolab, cinta métrica y un desfibrilador.

 

 

Alegría, Tristeza. Desde el pasado 16 de Noviembre, Reimedical aparece en la gran pantalla, concretamente en la película “Alegría, Tristeza” dirigida por Ibon Cormenzana y protagonizada por actores y actrices como Roberto Álamo, Manuela Vellés, Claudia Placer y Pedro Casablanc entre otros.

La trama gira entorno a Marcos, un personaje incapaz de empatizar con su familia y amigos. Problema que afecta principalmente a la relación que tiene con su hija pequeña de 10 años, Lola. Marcos  es un bombero que está a punto de entrar en prisión por una negligencia en su puesto de trabajo y para evitarlo tendrá que ingresar en un centro para tratar su situación.

En Reimedical hemos colaborado con ellos, cediéndoles un E.C.G que aparece en alguna de las escenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *